Publicidad

Deleste Festival presenta sus horarios y los detalles de la edición 2013

Autor:  | Google+ | @blutaski

La organización del Deleste Festival ha confirmado, en un acto de presentación realizado en la tienda Flexidiscos, los horarios y los últimos detalles  de lo que será la segunda edición de este festival que se realizará los próximos 18 y 19 de Octubre en el Espai Rambleta de la ciudad de Valencia. Para amenizar la rueda de prensa se ha contado con la actuación de Johnny B. Zero, uno de los artistas que pasarán por el festival.

Si ya conocíamos la distribución por días de los 17 grupos,  con la presentación de horarios nos han desvelado la realización de un matinal de acceso gratuito el sábado 19. Este matinal contará con las actuaciones de Johnny B. Zero y Tachenko, ambos con banda al completo, y que tiene la clara intención de integrar el festival, de vocación delicatessen, con los habitantes de la ciudad.

A los artistas ya conocidos, se les incorporan una serie de DJs – Toxicosmos DJCongaTopanga BeachWear Djs Los Átomos Djs – que no solamente realizarán las clásicas actuaciones para finalizar las dos jornadas, si no que amenizarán con su música durante el tiempo que dura el festival en un espacio ubicado en la Terraza Mr.Sugga.

En definitiva, 2 días, 17 bandas, 6 Djs, 3 Escenarios y 1000 espectadores por día en un recinto espectacular en el que esperamos sea el año de la consolidación del Festival Deleste.

En la presente edición el festival cuenta con el patrocinio de Cervezas Ámbar y Jäggermeister, además del apoyo del Ayuntamiento de Valencia. Esperamos que tanto las marcas, como las instituciones continúen apostando por brindar su apoyo a este tipo de eventos a pesar de las la actual crisis económica, ya que los recortes de patrocinio en ocasiones han hecho inviables propuestas similares.

image011

Cartel completo:

The PastelsTriángulo de Amor BizarroGuadalupe PlataToundraMujeresTachenkoJulio de la RosaPumukyTuyaI Am DiveOso LeoneNice Weather For DucksFira FemLeda TresJohnny B. Zero y Naima.

Tanto las entradas de día (22 €) como los abonos (35 €) están a la venta a través de www.Notikumi.com

 

To Top