Publicidad

Deers se cambian el nombre por el de Hinds

Autor:  | Google+ | @curtillo

Las madrileñas Deers son uno de los grupos nacionales que más están dando que hablar en el extranjero. A mediados del año pasado empezaron a recibir elogios de medios ingleses como el NME, que está misma semana los ha metido en su lista de artistas noveles a los que no hay que quitarles el ojo de encima, y algunos norteamericanos como Pitchfork o Gorila Vs. Bear, que esperan con muchas ganas su álbum de debut. Pero como decían en la serie, la fama tiene un precio, y para ellas ese precio es el cambio de nombre. Y es que, un grupo canadiense les reclama el derecho del nombre, y no les ha quedado más remedio que cambiárselo por el de Hinds.

Os dejamos con el comunicado que han puesto en su Facebook donde aclaran todo con la simpatía que las caracteriza:

“Amigos. Por desgracia esta es la noticia más oficial que hemos hecho nunca: nos tenemos que cambiar de nombre.

nos obligan, vaya. nos llegó un email de un abogado canadiense diciendo que nuestro nombre creaba confusión con el nombre de su grupo; los cuales ni siquiera se llaman DEERS (debuty jajaj). lo hemos luchado a muerte pero no hay más remedio así que…

NO PASSSAAA NADAAA!!!!

AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!!

deers ahora seremos HINDS ☮ !!!!!!!!!!!!!!!!

y somos las mismas personas e incluso somos el mismo animal! Hinds en inglés es literalmente ciervas así que genial jajaj.

no solemos pediros nada, pero de veras que nos haríais esto más fácil si porfavor porfavor compartís la noticia de un modo u otro…!!

PD: pffff la liamos con la página de facebook hace dos semanas y se cambió el nombre sin avisar y… en fin, perdón por estos días de confusión total.

PAZ Y AMOR!!!!”

Foto: Adolfo Añino

To Top