Publicidad

Dead Parties vuelven con ‘93’

Autor:  | Google+ | @curtillo

Seguro que hace unos años te topaste con Dead Parties en alguna sala que otra. Y es que, a principio de 2014, era habitual verles abrir conciertos para artistas como The Raveonettes o Jacco Gardner. Además, publicaron algún single realmente notable. Desde entonces, han colaborado en alguna recopilación, e incluso llegaron a grabar un single con Paul Quinn de Teenage Fanclub a la batería. Hasta ahora, que por fin anuncian “All Our Times”, el que será su álbum de debut. Además, nos enseñan su primer adelanto.

Desde el principio, esta banda australiana afincada en Barcelona, lo ha tenido muy claro. Lo suyo son las guitarras cercanas al shoegaze, las buenas melodías, y algo de psicodelia. En ‘93’, su nuevo single, se dejan llevar por esas guitarras ruidosas, y fabrican un enorme tema de pop ruidoso y algo oscuro, con un cierto deje a Echo & The Bunnymen. Un adelanto que nos pone los dientes largos, y nos hace esperar con ansia ese debut que se editará la próxima primavera.

Dead Parties estarán presentando sus nuevas canciones este próximo sábado 18 en la sala Freedonia de Barcelona. Aquí podéis comprar las entradas.

To Top