Publicidad

Dead Can Dance celebran sus 40 años

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Dionysus” es el nuevo álbum de Dead Can Dance, que se publicará el próximo 2 de noviembre a través del sello [PIAS] Recordings con el que celebran 40 años de carrera.

Lisa Gerrard y Brendan Perry siguen al frente de este proyecto tan peculiar, los australianos han sabido revitalizar el folclor tradicional europeo combinándolo con influencias de rock gótico, dark wave, post-punk y world music. Ahora deciden volver con nuevo material y celebrar con sus seguidores los 40 años de carrera. Un disco grabado a lo largo de dos años, el álbum consta de dos actos en siete movimientos que representan las distintas facetas del mito de Dionisos y su culto; y toma la forma musical de un oratorio, tal y como se han creado obras seculares y religiosas desde el Siglo XVI.

Dead Can Dance estarán de gira por Europa durante mayo y junio de 2019, celebrando su obra desde 1980 hasta el presente. Los días 20 y 21 de mayo actuarán en la sala Barts de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta este viernes 7 de septiembre a las 10 de la mañana.

Escucha “The Mountain”

 

Reserva “Dionysus” aquí: http://smarturl.it/DCDDionysus

LUNES 20 DE MAYO – BARCELONA (SALA BARTS)
MARTES 21 DE MAYO – BARCELONA (SALA BARTS)

Entradas a la venta el viernes 7 de septiembre a las 11:00h a partir de 42 € en Ticketmaster y la página web de Sala BARTS.

 

To Top