Publicidad

De Quintos vuelve este domingo con Big Summer y Tartana

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Nueva cita con el matinal De Quintos, será el próximo domingo 22 de junio y contará con los directos de Big Summer y Tartana. Además, presentaciones de dos festivales singulares e independientes: Maldaltura y Vallsonora, y la sesión de La Fonoteca Bcn djs.

El ciclo De Quintos se celebra en la Nau Ivanow de La Sagrera y se caracteriza por ser concierto matutinos donde además se celebran actividades relacionadas con la música, desde feria discográfica a presentaciones de festivales, como sucederá este próximo domingo, ya que estarán los responsables de dos festivales de cita obligada como son el Maldaltura y Vallsonora.

En cuanto a los conciertos en esta ocasión llegarán de la mano de Big Summer (en la foto), proyecto del portugués Vasco Batista (Voz/Guitarra), que debutaba para El Genio Equivocado en 2013 con el EP “Bone & Arrow” y meses más tarde con el álbum “Everything is going to be OK”: sonido surf, de veraneo, con un toque de grunge de los 90′s.

Completa el cartel la banda barcelonesa Tartana que combina punk, rock y garage de manera estupenda.

Además, se contará como decíamos con la presentación de dos festivales independientes y singulares por su ubicación. Sus organizadores nos contarán detalles de los mismos.

MALDALTURA Festival (LLessui, 19 julio)
http://www.maldaltura.com/

VALLSONORA Festival (Àger, 27-28 junio)
http://www.vallsonora.com/

Nau Ivanow
Carrer d’Hondures, 28
Barri de La Sagrera (Barcelona)
Línia Metro 1 y 5 y RENFE Rodalies / Parada La Sagrera (salida c/Hondures)
Horario de 12 a 15 horas.
http://www.nauivanow.com/

 

To Top