Publicidad

De Quintos regresa este próximo domingo

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Nos volvemos a preguntar eso de … ¿Indie por la mañana? Y nos volvemos a responder:  Sí, y del bueno. El Ciclo De Quintos regresa este domingo a la Nau Ivanow con un triple cartel y además con feria discográfica.

Nacido de la idea de Shook Down y La Fonoteca Barcelona, para sumarse el BIS FestivalDe Quintos lleva desde noviembre organizando eventos matinales -y gratuitos- en los que la música es el eje principal.

Tras una primera y exitosa edición en la Nau Ivanow con Bartleby, Jilguero y Grushenka, vuelve este próximo domingo 11 de mayo. con tres directos de lujo: Flamaradas, Elora y Alppine. Pero además la organización pretende que sea un punto de encuentro de la escena independiente de nuestra ciudad en unas horas poco habituales con charlas, ferias discográficas….

A las 12 h se abrirán las puertas, y estarán Pin&Pon djs pinchando música para que poco a poco vayas situándote y pillando tu quinto o vermut, haciendo tiempo para disfrutar de los conciertos de:

13:00 h. Flamaradas: Daniel Magallón, cofundador de Producciones Doradas junto a Joe Crepúsculo y Daniel Granados (Tarántula), vuelva con su proyecto más personal con el disco ‘Cancionero Saturnino’, un LP que desconcierta aportando matices y sensaciones tan extrañas como brillantes

13:45 h. ELORA

Es el nuevo proyecto de Marco Morgione (Linn Youki, ex-Glissando y productor musical), Ernesto de Bastian (ex-Anna & The Bananas) y Dani del Sol (ex-Ménage y activista “indignado”). En solo unos meses y con la filosofía del “háztelo tu mismo” han montado una banda, han rodado un videoclip y han grabado tres EPs: “EL”, “O” y estrenarán este domingo “RA”. Ruido, afinaciones raras, bajos reventados, voces corales y ritmos plomizos forman parte del espectro sonoro de este trío barcelonés que afirma “huir de influencias conocidas en el proceso creativo”, para así “encontrar un sonido propio”.

14:30 h. Alppine

Proyecto impulsado por Diego Delgado y Alberto Bermejo que nace con su primer EP “Intro” que pretende ser la semilla de una Session sonora capaz de crecer por si misma tanto a nivel sonoro, como visual y humano contando con colaboraciones de distintas personas que pertenecen a distintas disciplinas.

Cartel de Blanca Viñas

dequintos4

To Top