Publicidad

David Bowie anuncia la publicación de su nuevo single

Autor:  | Google+ | @curtillo

La industria musical ha cambiado una barbaridad, pero las costumbres son las costumbres, y lo de lanzar una recopilación para la campaña navideña, sigue funcionando. David Bowie ya tiene unas cuantas (quizá demasiadas), pero el próximo mes de noviembre vuelve a sacar otra. El británico siempre ha tenido buen ojo para llevar su carrera discográfica y manejar sus lanzamientos (la jugada que hizo el año pasado con “The Next Day” fue de lo más inteligente), por esa sabe que a sus seguidores hay que ofrecerles algo más que sus éxitos recopilados en un solo disco. En “Nothing Has Changed”, su nueva recopilación, nos encontramos con varios caramelos jugosos para sus fans – alguna grabación de las sesiones de “Toy” o una nueva versión del descarte de 1971 llamado ‘Shadow Man’-, pero lo más interesante es Sue (Or In A Season Of Crime), la canción inédita de la recopilación que Bowie editará como single en una edición limitada en vinilo de 10”

El nuevo tema se grabó el pasado verano en Nueva York, con la Orquesta de Maria Schneider, y cuenta con la producción del Tony Visconti y el propio Bowie. Todo un lujo, ya que Maria Schneider, que además está a cargo de los arreglos de la canción, ha ganado numerosos Premios Grammy y es líder de una de las más relevantes big bands en USA.

Sue (Or In A Season Of Crime)’, como “Nothing Has Changed” se pondrán a la venta al próximo 18 de noviembre vía Pharlophone.

To Top