Publicidad

Cuenta atrás para el 5º Festival de Música y Naturaleza Ecopop


Quinto año del Festival que se desarrolla en la localidad de Arenas de San Pedro, Ávila, y el cual no sólo se limita a los conciertos, sino que también se desarrollarán distintas actividades para promover el respeto a la naturaleza y la creación de conciencia ecológica.


Tal y como explican en la web del Ecopop, “este año tendrá lugar el desarrollo de un taller de instrumentos reciclados. Y, como siempre, cine comprometido, charlas…”. Estas actividades se desarrollarán a partir del día 17 de agosto

Respecto a lo musical, que se desarrollará los días 20-21-22 de agosto en el marco inmejorable del Castillo de Álvaro de Luna, el Ecopop destaca por centrarse completamente en la música española, presentando un cartel en el que figuran grupos consagrados dentro del panorama musical independiente como Love of Lesbian, Stanstill, The Sunday Drivers o Lori Meyers, y grupos que poco a poco comienzan a despuntar como la cantante Zahara, los burgaleses Entertainiment, The New Raemon, proyecto en castellano de Ramón Rodríguez de Madee o los murcianos Klaus & Kinski. Además de estos grupos, también el festival contará con la presencia de Amaral, el veterano Cooper y We are Standard, así como los ganadores del concurso de maquetas del festival, Los Pedales, así como los djs Ordovás, Rojiblanco y Chema Rey, todos ellos voces reconocidas de Radio 3, además de dj Sou(venir).

El cartel quedará conformado así:

Jueves 20:
Amaral, Lapido, Los Pedales, Dj Jesús Ordovás

Viernes 21:
Love of Lesbian, Lori Meyers, Cooper, Klaus & Kinski, Enternainiment, Chema Rey Dj, Dj Sou(venir)

Sábado 22:
The Sunday Drivers, We Are Standard, Standstill, Zahara, The New Raemon, Dj Rojiblanco, Dj Sou(venir)
 

Las entradas están a la venta en la red de Ticketmaster al precio de 65 euros el abono de los tres días, de 40 euros el de los días 21 y 22 de agosto. Las entradas de día costarán 30 euros para el jueves 20, y 25 euros para el viernes 21 o sábado 22. Gastos de distribución a parte.

Más información:

Web del Ecopop

MySpace del Ecopop

 

To Top