Publicidad

Cruïlla Barcelona Summer Festival 2017

Autor:

El Cruïlla Barcelona Summer Festival, que tan sólo contaba con 5 nombres en cartel, presentó en la rueda de prensa del jueves pasado 9 de febrero de 2017 el line-up completo con lo que se sumaron 23 confirmaciones para la próxima edición. Como ya es habitual el Cruïlla tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona los días 7,8 y 9 de julio.

La presentación se realizó mediante una rueda de prensa donde músicos y amigos del director del Cruïlla, como Ramon Mirabet, Carlos Sadness, Julián Saldarriaga de Love Of Lesbian, entre otros, presentaron el cartel en el que también participan.

Así a Jamiroquai se le suman Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, The Prodigy, Die Antwoord, Ryan Adams , Little Steven & The Disciples of Soul, Steven Van Zandt, The Luminers, Ani DiFranco, Youssou Ndour, o Jain.

En el apartado local, el Barcelona Summer Festival propone a Enric Montefusco, Dorian, Neuman, Exquirla, La raíz, Oques Grasses, Pau Vallvé, El petit de Cal Eril, Cala Vento, Tremenda Trementina, entre más confirmaciones.

Aunque coincidir en fechas con el Mad Cool madrileño pudiera ser un inconveniente, el Cruïlla logrará, sin duda, batir un nuevo record de asistencia.

 

 

To Top