Publicidad

Costa de Fuego 2012, nuevo festival en Benicàssim

Autor: | @indienauta

costadefuego2012

Costa de Fuego 2012, llegó el festival de bandas "heavys" a Benicàssim con Marilyn Manson o Guns N´Roses.


Nace un nuevo festival en el mismo recinto que el Fib, con la misma organización, pero con diferente perfil musical, llega el rock duro al Recinto de conciertos de Benicàssim los próximos 20 y 21 de julio. El Festival contará con la colaboración del Ayuntamiento de Benicássim, la Diputación de Castellón y la Fundación de Festivales.

Maraworld ha bautizado como Costa de Fuego a este nuevo festival que hará las delicias de mi sobrino. Un festival dedicado a los sonidos más contundentes: rock en su vertiente más enérgica, metal y hardcore. Donde los asistentes podrán disfrutar de cabezas de cartel de primera línea, con artistas consagrados y bandas emergentes, tanto nacionales como internacionales. Por el momento ya tienen en su cartel dos pesos pesados como son Guns n' Roses y Marilyn Manson.

Costa de Fuego se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim los días 20 y 21 de julio, y contará con 4 días de camping gratuito – para todos los poseedores del abono -, desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio-. Una zona enclavada en un entorno natural del desierto de Las Palmas, a escasos metros del recinto de conciertos y cercano y con buena comunicación, tanto a las playas como al centro del pueblo.

La promoción de lanzamiento a 80 € de abonos de 2 días –con 4 de camping gratuito- consta de 5.000 unidades, que se mantendrán a la venta hasta que se agoten. El siguiente precio será de 100 €.

Más información y venta en costadefuego.com

 

 

 

 

.
To Top