Publicidad

Cooncert llega a Madrid

Autor:  | Google+ | @curtillo

La plataforma social Cooncert se estrena en Madrid con Ben Sollee el 23 de septiembre y dos fechas consecutivas en octubre con James Vincent McMorrow y Glass Animals.

Hace más de un año que Cooncert está en funcionando con éxito en Barcelona, donde han conseguido hacer media docena conciertos gracias al crowdfunding. Ahora llega a Madrid, y para su estreno ha elegido a Ben Sollee, un chelista y cantautor de Kentucky que ha colaborado con bandas como My Morning Jacket o The Sparrow Quartet. El norteamericano ha visto en esta plataforma su oportunidad para tocar por primera vez con su banda en la capital, y no la ha dejado pasar. Para conseguir su propósito, y subirse al escenario de la sala Moby Dick, Cooncert y él necesitan vender 120 entradas y se han puesto de plazo hasta el 15 de septiembre. Si quieres aportar tu granito de arena, solo tienes que entrar en la página de Cooncert, y comprar tu entrada.

Pero Cooncert es más, y para el mes de octubre han preparado en Madrid los conciertos de James Vincent McMorrow y Glass Animals, un artista y un grupo ya consolidados, que se acercan a la capital a presentar sus nuevos trabajos. Además, en el caso de McMorrow, está será la primera vez que actué en Madrid, y lo hará acompañado de toda su banda, en lo que promete ser uno de los conciertos más bonitos del próximo otoño madrileño. Puedes conseguir tus entradas para los dos conciertos en la página de Cooncert.

Otro de los aciertos de esta plataforma es la elección de los artistas, que están propuestos por el propio público. En su lista de candidatos hay de todo un poco y, si bien es cierto que hay algunos que parecen imposibles, nos encontramos con una buena ristra de nombres que podrían pasar por España con un poco de apoyo del público. Puedes votar a tu artista favorito aquí.

Os dejamos con una pequeña actuación de Ben Solle, así podéis ver lo interesante que resulta su propuesta en directo.

To Top