Publicidad

Convierte tus videos favoritos al formato compatible con tu móvil o iPod

Os traemos una utilidad online que resultará la mar de interesante para todos aquellos que dispongan de iPod, teléfono móvil, PSP u otros aparatos portátiles que tengan la posibilidad de reproducir video.

¿Que te gustan unos videos que viste en Youtube y te encantaría tenerlos en tu móvil para enseñárselos a tus amigos? ¿Que te aburres en el metro y te gustaría ver esos videos musicales que tanto te gustan en tu iPod? Pues para eso, Movavi nos puede resultar útil. Movavi es un servicio gratuito online que te permite transformarlos a un formato compatible con tu aparato portátil, ya sea móvil, iPod, PSP o el que sea. Puedes incluso pegarlos unos con otros (hasta 5 videos que no superen los 100 megas ni los 10 minutos cada uno) dando como resultado un sólo vídeo. ¿Te encantan The Cure (ahora que vienen en concierto) y quieres tener en tu iPod sus videoclips? Pues sólo tienes que ir, por ejemplo, a Youtube, buscar esos videoclips, poner el enlace al video (o videos) en Movavi y la web en cuestión los descargará y transformará y podrás luego pasarlos a tu aparato portátil. Movavi es compatible con servicios tan populares como YouTube, Google Video, MySpace, iFilm, dailymotion y un largo etc. (consulta el faq de la web). Si el vídeo está en tu ordenador, también podrás subirlos a Movavi y el sistema te los transformará. Eso sí, recuerda, no más de 100 megas y no más de 10 minutos por video.

Hasta el momento es capaz de convertir esos vídeos descargados a los formatos más populares y el proceso es muy fácil y a pesar de estar en inglés no tendrás problemas en seguir los tres pasos que te indican claramente. Primero, subir el vídeo o link al video (o videos hasta 5), después seleccionar el formato de salida y seguidamente dejar un e-mail donde se te comunicará desde dónde podrás descargarte el video resultante. Si lo que quieres es unir los vídeos no olvides de marcar la opción 'Merge all videos into one large movie' et voilà, listo para que cuando te descargues el video puedas introducirlo en tu aparato portátil. A partir de aquí, tendrás que ser tú quien tenga claro cómo cargar el vídeo desde tu ordenador al aparato en cuestión. Una utilidad fantástica para tener al alcance de tu mano tus vídeo favoritos.

Enlace: www.online.movavi.com
To Top