Publicidad

Contempopranea 2010, primeras confirmaciones

contemporanea

Los Planetas
, Love Of Lesbian, Delorean, La Habitación Roja, Tachenko, Maga, Joe Crepúsculo, Los Punsetes, Second, Dorian y Anni B Sweet son los primeros artistas confirmados para la edición 2010 del Festival Contempopranea.


Este año el festival cumple 15 años y quiere celebrarlo a lo grande. Todo indica que durante los días 22, 23 y 24 de julio se darán cita en Alburquerque un elenco de artistas que harán las delicias del público indie de este país. Una cita que a lo largo de su trayectoria ha ido creciendo y afianzando su propuesta hasta llegar en los últimos años a colgar el cartel de "no hay localidades". Y según lo confirmado hasta el momento nos da que este 2010 se repetirá esta situación. Son muchos los seguidores de Los Planetas que este 2010 verán por fin publicado su nuevo trabajo y sobre todo ser partícipes de sus conciertos. Pero no solamente los granadinos presentan nuevas canciones en directo, ya que bandas como La Habitación Roja, Tachenko, Maga o Delorean estrenan en breve sus nuevos trabajos. Destacar la propuesta más arriesgada de Los Punsetes o Joe Crepúsculo dentro del festival ¡bravo!.

Ya puedes comprar tu entrada para el festival y lo puedes hacer al mismo precio del 2009, existe una promoción válida para las primeras 500 entradas. O si lo que te gusta es poder tener contacto directo con los artistas, puedes comprarte un pase vip con el que tendrás acceso a backstage, barra libre en zona vip, degustación de productos de la tierra y parking privado.

La información de todo la tienes en la web del Contempopranea.

Os dejamos con una de las canciones de Joe Crepúsculo, "Suena brillante" en directo





 
To Top