Publicidad

Ven a ver a Best Coast en el aniversario del Razz

CONCURSO FINALIZADO

bestcoastportada

La Sala Razzmatazz celebra su 10º aniversario y ha preparado una serie de conciertos muy apetitosos. Conciertos por los que han pasado ya LCD Soundsytem, Primal Scream, Jamaica o Suede y a los cuales te estamos invintado cada semana, además de ofrecerte unos regalos exclusivos.




Así es, la sala Razzmatazz cumple 10 años y los quiere celebrar con Indienauta de una manera muy especial, cada semana puedes conseguir una entrada para el concierto estrella del aniversario y además otros regalos. Al próximo directo que te invitamos se trata de Best Coast, que con su álbum "Crazy for you" se ha convertido en una de las sensaciones musicales de este 2010. Desde sus primeros sencillos ya se veía venir que Bethany Cosentino, acompañada por Bobb Bruno, sería uno de los grupos a seguir este año. Ritmos garageros combinados con excelentes aíres californianos que en apenas media hora son condensados magistralmente en este disco debut.

Nosotros te invitamos a la celebración por todo lo alto del concierto en Barcelona que se celebrará el 17 de diciembre en Razz 2. Regalamos dos entradas individuales, pero no van solas, ya que forman parte de un pack que incluye un libro conmemorativo de los diez años de historia de Razzmatazz con la intervención de artistas, diseñadores e importantes personalidades, una camiseta del décimo aniversario y un cd del décimo aniversario.

Envía un mail a concursos@indienauta.com con tu nombre, apellidos y dni. Mucha suerte a todos.

To Top