Publicidad

Te invitamos al concierto de Scott Matthew en Barcelona

CONCURSO FINALIZADO


Scott Matthew viene de gira a nuestro país, una mini gira que lo llevará por diferentes ciudades. Desde Indienauta te ofrecemos la posibilidad de ir gratis al concierto de Barcelona el día 30 de septiembre.




Además del concierto del día 30 de septiembre en Barcelona (concierto que se celebrará en la Sala B de Luz de Gas), también estará el 2 de octubre La Boite de Madrid, el 3 en La Lata de Bombillas de Zaragoza y el 4 en L'Excorxador de Elche . Allí sonarán las canciones del que es su segundo y recién editado trabajo "There Is An Ocean That Divides And With My Longing I Can Charge It With A Voltage That’s So Violent To Cross It Could Mean Death" (más largo no podía ser el título). Una propuesta íntima y realmente exquisita que no debes dejar pasar.

Para su concierto en Barcelona te ofrecemos la posibilidad de ir completamente gratis, simplemente nos tienes que mandar un mail a concursos@indienauta.com con tu nombre y apellidos. Además la noche la completará Ferran Palau del grupo Animic que realizará un concierto en acústico.

 

To Top