Publicidad

Te invitamos al concierto de Samara Lubelski y Kuupuu en Barcelona

CONCURSO FINALIZADO


El próximo miércoles 11 de noviembre te ofrecemos la posibilidad de disfrutar completamente gratis de un doble cartel de excepción, Samara Lubelski (en la foto) y Kuupuu en el Miscelänea de Barcelona.



Tenemos dos entradas individuales para que disfrutes de una cita musical única. Por un lado la música de de Samara Lubelski que vuelve a España de gira tras pasar hace dos años. Es la protegida de Thurston Moore de Sonic Youth, que la ha enrolado en su grupo y la ha fichado para su sello Ecstatic Peace. Presentarás las canciones de su último trabajo “Future Slip” (Ecstatic Peace, 2009), pero la norteamericana ya tiene cuatro discos en diferentes discográficas: The Social Registry, De Stijl y Eclipse. Sellos para los que han grabado artistas como Wolf Eyes, Panda Bear, Nick Castro o Michael Yonkers Band. Además es una colaboradora habitual de formaciones como Matt Valentine & Erika Elder, Sonic Youth, Thurston Moore band y tiene un proyecto europeo llamado Metabolismus.

Completa la noche la finlandesa Kuupuu, artista perteneciente al colectivo finés FONAL. Es uno de los grandes nombres nórdicos: protegida por la revista WIRE, es una colaboradora fija en los discos de ES, Lau Nau o Islaja y es integrante de Avarus, Kiila o Kemialliset Ystävät. También está al amparo de dos grandes sellos discográficos internacionales como es el norteamericano Volcanic Tongue, que se centra en la psicodelia, y el alemán Dekorder, uno de los grandes sellos de la electrónica berlinesa y por ende europea.

 

SAMARA LUBELSKI Y KUUPUU
Día: Miércoles 11 de noviembre
Lugar: Miscelänea, Barcelona
Hora: 20:30
 
Precio de la entrada. Anticipada: 5€ Taquilla: 6€

Para poder participar manda un mail con tu nombre y apellidos a la dirección mail concursos@indienauta.com.


Más información:

MySpace de Samara Lubelski
MySpace de Kuupuu

 

To Top