Publicidad

Te invitamos al concierto de Muñeco + El Lado Oscuro de la Broca

Autor: | @indienauta

 

El próximo sábado 27 de junio se celebra una nueva Fiesta de El Genio Equivocado en la sala Almo2bar (en la Plaça Joanic de Barcelona) con los directos de Muñeco y El Lado Oscuro de la Broca, y tenemos un par de entradas dobles para vosotros.

Dos de las bandas más ruidosas del sello catalán, se juntarán el próximo 27 de junio en la sala Almo2bar para descargar sus intensos directos. Por un lado Muñeco serán los encargados de abrir la noche a los zamoranos, que vienen a presentar su disco debut “Beta“. Depués, after-party con Pin&Pon djs en Continental, en la calle Providència 30-32, en Gràcia, cercano al Almo2bar.

Muñeco ya están preparando nuevas canciones, que servirán para dar continuidad a su enorme debut “Ocurre“, uno de los discos destacados del pasado 2014. Psicodelia, krautrock y música de baile se dan la mano, dando como resultado temas donde las estructuras siempre cambiantes son la principal seña de identidad.

El Lado Oscuro de la Broca han debutado este año con su disco “Beta“, un trabajo que combina de manera exquisita el post-punk, el shoegaze y el noise, con influencias como El Columpio Asesino, Mogwai o My bloody Valentine.

El precio de la entrada única en taquilla es 7 euros. Pero nosotros tenemos un par de entradas dobles, simplemente tienes que mandar un mail con tu nombre y apellidos a: concursos@indienauta.com

Mucha suerte.

 

 

To Top