Publicidad

Te invitamos al concierto de Elvis Perkins en Barcelona

Autor:

 

El cantautor norteamericano, Elvis Perkins, visita Barcelona el próximo el próximo 16 de noviembre y gracias a Caprichos de Apolo tenemos 3 entradas individuales para que puedas ir a su concierto gratis.

Aprovechando su extensa gira europea que está realizando durante el mes de noviembre, nos visitará para presentar las canciones del que ha sido su último trabajo “I Aubade”. Un concierto enmarcado dentro del ciclo Caprichos de Apolo el 16 de Noviembre en la Sala Apolo.

Tras el descomunal éxito que supuso su disco debut “Ash Wednesday”, Elvis Perkins nos se ha prodigado mucho en sus siguientes entregas musicales, y sobre todo lo ha hecho de una forma más discreta. Folk que recogen circunstancias personales en letras melancólicas, en un disco que se ha publicado en su propio sello y en el que ha ejercido de propio productor, además de grabarlo en casa. Este trabajo recuerda al Elvis del principio, siendo un disco más intimista.

Para poder disfrutar del concierto gratis, simplemente tienes que mandar un mail a concursos@indienauta.com con tu nombre y apellidos. Mucha suerte.

CAPRICHOS DE APOLO presenta:
ELVIS PERKINS
16 NOVIEMBRE // SALA APOLO // BARCELONA
Puertas 20:30h
Entradas aquí

 

 

 

Elvis_perkins_apolo

To Top