Publicidad

Te invitamos al concierto de El Mató a un Policía Motorizado en Barcelona

Autor: | @indienauta

 

Todos Nosotros tiene el placer de anunciar su próximo concierto: los argentinos El Mató a Un Policía Motorizado, el próximo jueves 23 de julio, en la sala Sidecar de Barcelona y tenemos 2 entradas individuales para que disfrutes de su intenso directo.

La banda de la ciudad de La Plata, El Mató a un Policía Motorizado regresa a nuestro país, ofreciendo una serie de conciertos en los que descargarán sus fabulosas canciones, que son mantras hipnóticos, no sólo por la música, pop con destellos krautrock, también por las letras de Santiago Motorizado: haikus contemporáneos, ya universales, himnos que sacuden el miedo y llenan de amor.

Tras una extensa gira con más de 30 conciertos realizados a lo largo del verano del 2014, la banda regresa a España para una pequeña visita donde tocarán en 5 ciudades, siendo Barcelona una oportunidad única de verles otra vez en sala.

Por ello, y gracias a Todos Nosotros, sorteamos dos entradas individuales. Para participar tienes que hacerlo desde nuestro perfil de facebook, del que tiene que ser seguidor.

¡Mucha suerte!

Fecha: Jueves 23 de julio de 2015.
Lugar: Sala Sidecar. Plaça Reial, 7, 08002 Barcelona
Hora: 21:00 apertura de puertas, 21:30 EMAUPM
Precio: 12 euros anticipada / 15 euros taquilla.
También puedes comprar la entrada desde aquí.

EMAUPM_concurso

To Top