Publicidad

Te invitamos al concierto de Edredón y Arconada en Barcelona

Autor:

 

Todos Nosotros e Indienauta te invitamos al concierto de Edredón y Arconada que se celebrará el próximo sábado 11 de octubre, en la sala Sidecar.

Edredón
Vienen desde Carabanchel y las entrañas del fructífero underground madrileño. Pero (este) EdredóN sí engaña. No son precisamente una banda que abrigue. Más bien absorben como un desagüe hipnótico, practican la pesca de arrastre cósmico. Tienen más de lija que de pluma. Por eso un cuerpo a cuerpo, con ellos sobre el escenario, es el mejor exfoliante.
Desde sus inicios hicieron méritos para recibir las llamadas de festivales de gustos dispares como el Primavera Sound o el Sónar. Apenas habían publicado su primer trabajo, de título homónimo. Y ya con ‘Yuri Triem’ (2013) en la calle recibieron también la de Rodrigo Sorogoyen para participar en la banda sonora de la notable ‘Stockholm’. Las buenas críticas en la prensa se sucedieron, en todos los medios.
De Neu! a Broadcast. Entre Death in Vegas y Kraftwerk. El quinteto madrileño tan pronto dirige su arsenal de sintes y guitarras psicodélicas camino de la luz o del rincón más oscuro de la sala. Experimentales y certeros en sus movimientos, no caen en la sobreabundancia. Pájaros de vuelo anómalo por estos lares, sedientos de lo que huela a improvisación.

Arconada
Arconada, afincados en Barcelona, tampoco son lo que dice su nombre. Más que hacer paradas ejemplares a la que te descuidas rozan el poste de tu emoción, rematan un córner hacia tu corazón curtido en Joy Division. Melodías entusiastas y dosis de ruidismo controlado para el esparcimiento general.

Link compra de entradas: https://www.codetickets.com/sidecar/es/sidecar.es/259/
Fecha: Sábado 11 de octubre de 2014.
Lugar: Sala Sidecar. Plaça Reial, 7, 08002 Barcelona
Hora: 22h
Precio: 10 euros / 8,5 euros anticipada (con cartel serigrafiado de regalo para las 60 primeras entradas)

Para participar manda un mail con tus datos (nombre y apellidos) al mail: concursos@indienauta.com

 

To Top