Publicidad

Te invitamos al concierto de Alado Sincera en Barcelona

CONCURSO FINALIZADO


Alado Sincera acaban de lanzar su tercer trabajo titulado ‘Palimpsesto’ y lo presentarán el próximo 30 de octubre en la [2] de Apolo en Barcelona, completarán la noche PAL y Muzak. Desde Indienauta.com te ofrecemos la oportunidad de ir invitado a este concierto.



Alado Sincera han dado un paso de gigante con su tercer álbum "Palimpsesto",  un disco que ha sido producido por Frank Rudow y grabado con Paco Loco. Con esta tercera entrega se desmarcan definitivamente de la poética intimista de sus trabajos anteriores. El cambio de dirección vira hacia nuevas formas, disonantes y afiladas, condensando una respuesta política, o antipolítica, tan contemporánea como abstracta. Se trata de un álbum contundente, trabajado a partir de volumen y tangente a preceptos melódicos anteriores. El riesgo asumido responde a un impulso de reescritura, de superación y de búsqueda en distintas direcciones. Alado Sincera se encuentran entre lo más particular e inclasificable del indie patrio. Cada nuevo disco supone un acontecimiento, cada uno de sus conciertos una experiencia que merece ser probada. Te gustarán si te gustan Broken Social Scene, Constantines, Fugazi, Guided By Voices, New Year, Shipping News, Sonic Youth o Yo La Tengo.

El próximo 30 de octubre presentarán estas nuevas canciones en la sala [2] de Apolo en Barcelona, un cartel triple que se completará con las bandas PAL y Muzak.

Te invitamos a que vayas gratis, simplemente envía un mail a concursos@indienauta.com con tu nombre y apellidos. Mucha suerte

 

To Top