Publicidad

Te invitamos a ver en directo a Mendetz, Ultraplayback y Furguson

CONCURSO FINALIZADO


Mendetz presentan su nuevo disco "Souvenir" el próximo jueves 7 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona. Desde Indienauta y gracias a la Sala Apolo te ofrecemos la posibilidad de ir gratis, sorteamos 5 entradas dobles para una noche que se completará con los directos de Ultraplayback y Furguson.


El próximo jueves 7 de mayo tienes una noche bien cargadita de ritmos y sonidos diversos en la Sala Apolo. Por un lado no debes pasar por alto a la joven banda barcelonesa Furguson, han editado una demo "La mort del bonminyó" que está haciendo bailar a todo aquel que cae en sus redes. Electrónica excelentemente combinada con guitarras. Ultraplayback presentarán su recien editado segundo trabajo "Por fin ricos y famosos", un disco mucho más cuidado y directo. Por su parte, Mendetz regresan a la actualidad musical con "Souvenir", segundo disco de Stefano, Jan, Pablo y Oriol, tras su exitoso debut el cuarteto barcelones ya ha preparado una continuación cargada de ritmos funkies, bases cuidadas y temas altamente bailables.



Si quieres asistir gratis al concierto, puedes participar en el sorteo de 5 invitaciones dobles si nos mandas raudo y veloz hasta el mediodía del 6 de mayo un e-mail a concursos@indienauta.com con tu nombre y apellidos indicando en el asunto 'sorteo entradas Mendetz".



Más información:

Web Sala Apolo

 

To Top