Publicidad

Te invitamos a Revolta con Delorean en Barcelona

CONCURSO FINALIZADO

revoltadelorean

Nueva cita de Delorean en Barcelona y desde Indienauta te invitamos por la cara ¿a que esperas para participar y poder ver gratis a la banda española con más proyección internacional del momento?




El próximo jueves 28 de enero se celebra una nueva edición de Revolta, tu cita periódica con los sonidos más agitadores y palpitantes, y lo hace con un cartel de lujo en el que destacan los guipuzcoanos Delorean (foto), que se encuentran en su mejor momento tras la publicación del EP Ayrton Senna y las remezclas realizadas para bandas tan importantes como Franz Ferdinand o The xx; ahora preparan su nuevo disco y una gira que les llevará por medio mundo. Acompañándoles en esta larga e intensa noche tendremos a dos bandas de HangTheDjRecords, el sello dirigido por Eric Fuentes de The Unfinished Sympathy: el hardcore old school de Bullitt y el rock vitaminado de Biscuit redondean la oferta de conciertos. El colectivo Desparrame pondrá la fiesta con su selección musical a cargo de Delorean DJs y DJ K**O, sin olvidar a nuestro agitador habitual Chenaski DJ (BCN Week). Tampoco faltará a la cita B_ing VJ para ambientar la sala con sus visuales. Por si todo esto fuera poco, Revolta enlazará con la sesión de Powder Room, que en esta ocasión cuenta con DJ Ollie Teeba (The Herbaliser/ Reino Unido) y los residentes Boogie Junkies.

Para poder participar simplemente tienes que mandarnos un mail con tus datos personales (nombre, apellidos y dni) a: concursos@indienauta.com


REVOLTA:
DELOREAN + BULLITT + BISCUIT
+ DESPARRAME + CHENASKI DJ + B_ING VJ
+ POWDER ROOM

Jueves 28 de enero | Sala Apolo
A partir de las 21:00 h.
Anticipada: 12 euros con consumición | Taquilla: 14 euros con consumición
Socios APOLO LIVE!: 10 euros con consumición






To Top