Publicidad

Sorteamos una entrada doble para Autumn Comets y Neuman

Autor:  | Google+ | @curtillo

 

Autumn Comets estarán presentando su tercer disco, “Moriréis en Camboya” (Subterfuge), el jueves 30 de mayo con SON Estrella Galicia en el Teatro Lara de Madrid, junto a Neuman, el nuevo fichaje del sello madrileño.

En este nuevo disco, sin perder su proverbial adicción a la intensidad y su admirable pulso para los desarrollos, han sabido destilar su sonido intrincado y complejo, lleno de hibridaciones, de una forma absolutamente personal para trascenderlo e inocularlo en un puñado de nuevas canciones inmensas por las que entra luz a raudales. De este modo, a los ecos y reverberaciones de The Appleseed Cast, Slowdive, Bedhead o Red House Painters de sus anteriores trabajos, se unen las influencias de Broken Social Scene, Wilco y Local Natives, pero también las de Fuck Buttons, Jesu o Mogwai.

En este concierto SON Estrella se les unirán Neuman, nuevo fichaje de Subterfuge que se ha convertido en los dos últimos años en uno de los grupos de culto más importantes del país, gracias a discos como “Plastic Heaven” (2010) o el alabado “The Family Plot” (2011), consolidándose así, como uno de los grupos de referencia dentro del panorama nacional. A finales de este mes de abril publicarán su nuevo trabajo, “Bye Fear Hi Love“. Un EP edición limitada que saldrá al mercado en vinilo y digital, y en el que se ha unido Ken Stringfellow (The Posies, REM, Big Star) como un quinto Neuman.

En Indienauta tenemos una entrada doble para regalar entre nuestros seguidores. Solo tienes que enviar un e-mail con tus datos a concursos@indienauta.com con el asunto: concurso Autumn Comets. Tienes hasta el 28 de mayo para participar.

To Top