Publicidad

Sorteamos dos pases VIP para la sala The Mind de Beniel (Murcia)

CONCURSO FINALIZADO



The Mind es el nuevo club en Beniel (Murcia) que el pasado 4 de Octubre comenzó su andadura con gran éxito. En The Mind podrás encontrar cada fin de semana la mejor música, contando entre sus residentes con algunos de los mejores djs nacionales. Sorteamos dos pases VIP con ventajas exclusivas.


En lo que a residentes se refiere, a los mandos, el comandante Iván Diabolo DJ, y entre el pasaje de este viaje sonoro, Patrikchemical, Pin&Pon djs (bcn), Ramón (ex-Camelot) y Sr. Rosa aka Nona Rubio (La Paloma y Apolo, bcn). Además, como invitados disfrutaréis de las sesiones de Eme dj, Jeff Automatic, Dorian dj, Homeboy, Sinnamon Live djs, Toño de Camelot y special staff con Gato dj (Razzmatazz). No faltarán los conciertos y próximamente podréis ver los directos de LA HABITACIÓN ROJA, GREMIO DC, ROMEO y SECOND, los confirmados hasta el momento pero habrá más. Todo esto junto a 30.000 w de sonido y 10.000 w de iluminación, harán volar los sentidos de todo pasajero.

Desde Indienauta y por cortesía de Sala The Mind, sorteamos dos pases VIP con las siguientes ventajas:

- Descuento del 20% en la boutique The Mind
- Acceso gratuito a la sala en todos los horarios y fiestas
- Servicio preferencial en el The Mind service express en caso de overbooking (taxi gratuito)

Para participar simplemente rellena el siguiente formulario. Tienes tiempo hasta el próximo 24 de octubre a las 15:00 h.

{chronocontact}TheMind{/chronocontact}  

To Top