Publicidad

Sorteamos 3 pases dobles para el concierto de Anímic en Barcelona

CONCURSO FINALIZADO

Animic_retrats_NOTA

El grupo Anímic regresa con nuevo disco, el deslumbrante "Himalaya", y tu puedes ser partícipe de la presentación del disco que harán en Barcelona junto a Espaldamaceta el próximo 4 de septiembre en la sala Apolo. Puedes ganar una de las 3 entradas dobles que sorteamos.



Anímic presenta Himalaya, su cuarto disco oficial al margen de otras grabaciones no editadas y de colaboraciones con proyectos teatrales y audiovisuales. Resulta muy tentador definir este disco como el de la consolidación definitiva de un grupo que es un ente musical animado e indisoluble, en el que sus seis miembros aportan, además de su talento artístic, la experiencia de una convivencia en común. Anímic practica un folk-pop muy personal, delicado, mágico y emocionante; es Himalaya un disco homogéneo, sin fisuras, en el que no sobra ni falta nada, y cuya escucha sumerge al oyente en un mundo de fantasía y aventura. Los textos de Louise y Ferrán evocan paisajes, personajes y sensaciones que se antojan alegorías de la vida, la muerte, la amistad y el amor, haciendo uso de un bilingüismo (inglés/catalán) natural y espontáneo que en ningún momento resta cohesión a su discurso. Gustan de utilizar una amplia instrumentación y cacharrería que en este trabajo goza de la mano sabia y sensible de Ricky Falkner (Standstill, Love of Lesbian, Sidonie, The New Raemon...), quien junto al grupo ha dotado al disco de un sonido cálido y envolvente. Anímic ha entregado con Himalaya un trabajo exquisito, fascinante y, a día de hoy, definitivo. Por si esto fuera poco, el grupo puede presumir de tener uno de los mejores directos del país en su terreno, complementado con proyecciones a tiempo real que elevan los encantos de su propuesta a cotas portentosas. Todo ello realizado con un mimo y un sentimiento palpitantes.

Presentación oficial en Barcelona (Sala Apolo)

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE
ANÍMIC + ESPALDAMACETA
Concierto especial con músicos invitados:
Maria Rodés (Oniric)
Joan Pons (El Petit de Cal Eril)
Ricky Falkner (Standstill, LoL, The New Raemon...)
Jordi Matas (Hat, Organic Trio)
Genís Navarro (The Papas and the Popos)
Núria Maynou (ü_ma, Appledog)

Para participar, simplemente rellena el siguiente formulario. Tienes tiempo hasta el próximo 3 de septiembre. A los ganadores se les comunicará vía e-mail.

 

{rsform 5}

To Top