Publicidad

¿Quieres ver gratis a The Stranglers?

CONCURSO FINALIZADO


Indienauta, por cortesía de Sinnamon, sortea 5 entradas dobles para el concierto de The Stranglers en Madrid y Barcelona, no pierdas la oportunidad de disfrutar de este concierto. En Barcelona estarán acompañdos por Mujeres y en Madrid por The False Friends.



The Stranglers:

Treinta años de carrera. Mil y una reinvenciones sin perder nunca su esencia. El grupo lo forman Jet Black, Jean Jacques Burnel, Hugo Cornwell y Dave Greenfields en 1974. Pronto, sus letras absurdas e irreverentes y su personal mezcla de actitud punk y elegancia new wave, hicieron de ellos una banda de culto. Teloneros de Ramones en su primera gira inglesa en 1977, ese mismo año publicaban su primer álbum, “Rattus Norvegicus”. Desde entonces y hasta 1990, año en el que Cornwell abandona la banda, publican diez álbumes y encadenan éxitos como ‘Peaches’, ‘No More Heroes’ o ‘Golden Brown’. Entonces inician una nueva etapa con John Ellis como nuevo guitarrista, al que más adelante substituiría Baz Warne. A esta formación pertenece el álbum que supuso su auténtico renacer, “Norfolk Coast” (04), y su más reciente entrega, el airado “Suite XVI” (06).

- 28 de enero: The Stranglers + Mujeres en la Sala Razzmatazz 1 de Barcelona
- 29 de enero: The Stranglers + The False Friends en Joy Eslava de Madrid

Además la gira se completa:

- 2 de febrero en la sala Santana 27 de Bilbao.


Si eres socio de WeLoveMusic, 3€ de descuento!

(Date prisa, es sólo para los más rápidos)

Más información:

Web de Sinnamon

Para participar en este concurso simplemente rellena el siguiente formulario. Tienes tiempo hasta el 27 de enero para participar.

{rsform 3}

 

To Top