Publicidad

¿Quieres ganar una entrada para Lonely Drifter Karen en Barcelona?

CONCURSO FINALIZADO


Indienauta, por cortesía de la Sala Apolo sortea 5 entradas dobles el concierto Lonely Drifter Karen en Barcelona, el viernes 24 de octubre.



A veces, la omnipresencia de la influencia anglosajona en la música popular contemporánea puede resultar asfixiante. El exuberante jardín de Lonely Drifter Karen viene a refrescar la atmósfera con canciones que obvian un siglo de música anglocéntrica y enamoran con su visión, algo nostálgica pero llena de vida, de la vieja Europa. El grupo lo forman una austríaca, un mallorquín y un italiano. Se conocieron por internet y se encontraron en Barcelona, desde donde han empezado a conquistar corazones en el resto del continente gracias a la encantadora voz de Tanja Frinta y a los estupendos arreglos de Marc Melià. Las canciones de LDK habitan un mundo colorista y teatral, onírico y soleado, donde Kurt Weill se da la mano con Lewis Carroll, mientras Amélie Poulain tararea una melodía y Nino Rota mira desde la distancia. Marlene Dietrich fuma en un rincón, Julie Andrews suspira frente a la ventana y Mary Poppins sale volando con su paraguas. Sonará cursi, pero este disco es como para alegrarle el día a cualquiera.

Tanja Frinta tuvo un grupo en Suecia y editó hace tres años, ya como LDK, el EP The Blue Room in Vinyals 26. Marc Melià fue miembro de El Diablo en el Ojo y de El Piano Ardiendo, y el batería Giorgio Menossi formó Niandra Ladies y se hizo pasar por una chica antes de conseguir su plaza en el grupo.


Viernes 24 de octubre a las 22:00 h.
Apertura puertas a las 21:00 h.
Anticipada: 8 € | Taquilla: 10 €

 


{chronocontact}LonelyDrifter{/chronocontact}
To Top