Publicidad

¿Quieres ganar una entrada doble para el concierto de Lisabö en Barcelona?

CONCURSO FINALIZADO


Indienauta, por cortesía de Producciones en Barbecho, sortea dos entradas dobles para el concierto de Lisabö en Barcelona. 


La banda de Irún, Lisabö, visitará Barcelona el próximo sábado 18 de octubre en la Sala Apolo y puedes ir completamente gratis y acompañado. A finales de la década de los 90 nacía una de las formaciones más interesantes del panorama actual y que precisamente el pasado 2007 nos ofrecían los mejores y más intentos directos del año en festivales como el Primavera Sound y el Tanned Tin. Punk, rock, hardcore y noise se dan la mano en trabajos como "Ezarian" (Esan Ozenki 2000), "Egun bat nonahi EP" (Acuarela 2002) o "Ezlekuak" (Bidehuts 2007), con este último ganando un buen número de seguidores. Ya hacía muchos años que no pasaban por la ciudad condal, ahora tienes la oportunidad de verlos el próximo día 18 de octubre en la Sala Apolo. Velada que se completará con los directos de Willis Drummond y AboutMarla.



Sábado 18 Octubre
20:30h apertura puertas / 21:00 h Concierto
12 € anticipada taquilla
Venta anticipada en
www.sala-apolo.com y reservas en enbarbecho@gmail.com

 

Mas información:

enbarbecho@gmail.com

 

 Para participar en este concurso simplemente rellena el siguiente formulario. Tienes tiempo hasta el 15 de octubre para participar.

{chronocontact}Lisabo{/chronocontact} 

 

To Top