Publicidad

¿Quieres ganar una de las 5 entradas individuales para Barcelona y Madrid que sorteamos para el concierto de The Streets?

CONCURSO FINALIZADO

Indienauta, por cortesía de Sinnamon, sortea 5 entradas individuales para Madrid y 5 entradas individuales para Barcelona de los conciertos de The Streets en España


Madrid 15 de noviembre Sala Joy Eslava
Barcelona 16 de noviembre Sala Razzmatazz
Apertura puertas: 20.00h (Madrid) 20.00h (Barcelona)
Anticipadas: 22 € + gastos distribución
Taquilla: 25 €
Puntos de venta: Tick Tack Ticket - Entradas.com - Tiendas Fnac - CDDrome

“Original Pirate Material” (02), clásico absoluto, destapó a Mike Skinner como un enorme productor. Con aquel referencial debut, se nos presentaba un fresquísimo cronista social que definía sin artificios un concepto tan complejo como es “vivir en Inglaterra”. Bajo el alias The Streets, influenciado desde su infancia por De La Soul y Beastie Boys, y compitiendo con coetáneos como Eminem y So Solid Crew, Skinner se convirtió en el orgullo del UK garage o 2step: sub-estilo del hip hop que combina bases espasmódicas + fraseo del este de Londres + luminosas melodías r’n’b. Nuestro protagonista grabó sus primeras maquetas a los 15 años e intentó crear un sello para poder editarlas; todo mientras se ganaba la vida trabajando en establecimientos de comida basura. Sus historias de ‘geezers’, cervezas calientes en el sofá, tardes y tardes con la consola y cuelgues varios, cobraron de nuevo vida en “A Grand Don’t Come For Free” (04) y “The Hardest Way To Make An Easy Living” (06), revalidando un estilo y una poética urbana que nadie ha sabido igualar en la escena británica. Después de anunciar la disolución de The Streets (!)y de prometer dos nuevos álbumes antes de que lo cumpla, Skinner asegura que su esperado nuevo trabajo, “Everything Is Borrowed” (08), nos brindará “sentimientos más pacíficos” que sus anteriores entregas…

 Para participar en este concurso simplemente rellena el siguiente formulario. Tienes tiempo hasta el 14 de noviembre para participar.

 {chronocontact}TheStreets{/chronocontact}

 

 

 

To Top