Publicidad

¿Quieres asistir conjuntamente al Ola Festival y al Creamfields Andalucía y tener gratis la zona de acampada?

CONCURSO FINALIZADO

 

Creamfields Andalucía (9 de agosto) y Ola Festival (15 de agosto) contarán este verano con una zona de acampada habilitada en las inmediaciones del recinto.Desde Indienauta te invitamos a los dos festivales y a disfrutar gratis de la zona de acampada.


Esta zona de acampada estará dividida en diferentes áreas a las cuales podrás acceder en función de si:

1. Vas a asistir tanto a Creamfields Andalucía como a Ola

Todos aquellos que tengan entrada para ambos festivales -Creamfields Andalucía y Ola- en todas las modalidades (multiabono, festipack o comprando las dos entradas por separado y mostrándolas en la zona de acampada antes de Creamfields Andalucía) tendrán derecho a la zona de acampada de manera gratuita y del 7 al 17 de agosto (una estancia total de 11 días y 10 noches)

2) Vas a asistir sólo a Creamfields Andalucía

Para los que sólo tengan el abono de Creamfields Andalucía, la zona de acampada estará disponible del 7 al 11 de agosto con un precio de 15 €  por persona, no por tienda (una estancia total de 5 días y 4 noches)

2) Vas a asistir sólo a Ola Festival

Para los que sólo tengan el abono de Ola, la zona de acampada estará disponible del 13 al 17 de agosto con un precio de 15 €  por persona, no por tienda (una estancia total de 5 días y 4 noches)

 

Desde Indienauta y por cortesía de Sinnamon te proporcionamos conjuntamente dos entradas para el Ola y el Creamfields Andalucía, con lo que tienes asegurada de manera gratuita la zona de acampada en los dos acontecimientos. Sólo mándanos nombre, apellidos y dirección postal a la siguiente dirección de e-mail: concursos.pinypondjs@gmail.com. Tienes tiempo hasta este próximo 6 de agosto. Los dos ganadores se comunicarán vía e-mail. 

Toda la info (cartel, puntos de venta autorizados, etc...) la tienes en

www.festipack.es

www.creamfields-andalucia.com

www.olafestival.es

 

 

 

To Top