Publicidad

NoLugar, un evento exclusivo en el que tu creatividad es lo más importante

CONCURSO FINALIZADO

El próximo jueves 4 de junio, en Madrid, se celebra un evento muy especial patrocinado por Nokia y al que sólo van a poder asistir 150 invitados exclusivos. Se llama NoLugar, y habrá barra libre, proyecciones, fotografía, y un montón de cosas alrededor de un concierto de Facto Delafé y las Flores Azules que será muy especial y en el que interpretarán un set con coros, sección de cuerda y de viento.


En total, 10 músicos sobre el escenario. El sitio donde se va a realizar el evento (una sala del museo del ferrocarril) es también muy especial.

Poder conseguir una invitación e incluso poder dar forma con tus propuestas a NoLugar es cosa de poner en marcha tu ingenio y creatividad. Presenta tu propia creación musical o plástica, aporta ideas y sugerencias de cómo quieres que sea NoLugar, e incluso puedes valorar los contenidos de NoLugar. Para participar tienes un tiempo limitado, pues este jueves 21 de mayo es el último día para aportar tus ideas!

Toda la info del evento y de cómo participar la tienes en este enlace.
 
Ahora ya sabes que la forma natural de conseguir ser uno de los elegidos es participar a través de www.no-lugar.com, seguir las intrucciones y esperar. Con todo, te queremos dar la oportunidad de que puedas también conseguir una invitación a través de Indienauta, desde donde sorteamos 2 invitaciones entre los que nos escriban un e-mail a concursos@indienauta.com. Mándanos tu nombre y apellidos y e-mail y si consigues una de estas dos invitaciones nos pondremos en contacto contigo.

 Recuerda, http://www.no-lugar.com

 

To Top