Publicidad

Lo mejor del 2012 puede ser tuyo

Autor: | @indienauta

CONCURSO FINALIZADO

mejor2012concurso

¿Quieres llevarte a casa un pack de cds con lo mejor del año 2012 para Indienauta? Beach House, Los Punsetes y Las Ruinas pueden ser tuyos.


Hace unas cuantas semanas os dimos el resultado de lo más destacado del año por parte de toda la redacción de Indienauta tanto a nivel nacional como internacional.

punsetesmontanaLos Punsetes y su álbum "Una montaña es una montaña" (PopStock!) fueron los elegidos. Precisamente Jaime Marco escribía estas palabras sobre el tercer disco de los madrileños: "Uniendo lo dramático y lo cómico, haciendo que el miedo y la inocencia se toquen por las puntas, Los Punsetes continúan explorando su particular universo con sus divertidas y mordaces letras
 

clubdefansA nivel nacional los ganadores en mejor canción llegaba de la mano de los barceloneses Las Ruinas y su "Club de fans", tema incluído en "Groarrr!" (El Genio Equivocado). "Eternos secundarios y muy a gusto en su papel de perdedores, Las Ruinas cantan riéndose de si mismos: “En tu club de fans solo está tu madre”. ¡Eso sí que es tener madera de anti-héroes!"
 

beach-bloomLos grandes triunfadores en el apartado internacional fueron Beach House y su disco "Bloom"(Sub Pop - Coop). Un trabajo que en boca de The Apeman "las canciones rozan la perfección en cuanto a composición. Originalidad al 100% en sus melodías, con ruedas de acordes con denominación de origen propia, rematadas con una voz hipnotizante y unos arreglos hechos a medida".

 

 Gracias a Coop, PopStock! y El Genio Equivocado, hemos preparado un pack con estos tres discos que pueden ser tuyos participando en nuestro concurso. Lo puedes hacer mediante nuestras redes sociales, tanto  por facebook como por twitter (incluso por ambas). Desde Facebook simplemente tienes que ir a este enlace de nuestro muro (darte de alta de Indienauta si no eres aún seguidor) y compartirlo en tu facebook, y si eliges twitter lo puedes hacer simplemente haciento RT a la entrada que hemos puesto nuestro twitter

En cuanto tengamos ganador nos pondremos en contacto con ella/él para que nos facilite la información donde enviar este estupendo pack. Mucha suerte a todos. 

 

 

To Top