Publicidad

Gana un fabuloso altavoz inMotion iM500V3 de Altec Lansing para tu iPod Nano

CONCURSO FINALIZADO

Gracias a Indienauta y a la marca Altec Lansing, fabricante líder en sistemas de audio para el ocio digital y altavoces multimedia, te ofrecemos la oportunidad de ganar unos fabulosos altavoces para iPod Nano, el nuevo inMotion iM500V3, el sistema de audio portátil más compacto de la compañía hasta la fecha.


inMotion iM500V3 es ligero en cuanto a peso y extremadamente delgado, para poder transportarlo fácilmente. Es fino, elegante y portátil, con un rendimiento que desafía a su tamaño. El iM500V3 proporciona un sonido con una claridad extremadamente nítida, normalmente limitada a sistemas de altavoces más grandes y menos portátiles. El iM500V3 ofrece una rica experiencia de audición, mediante el uso de innovadores conos situados a lo ancho del altavoz que aumentan la superficie, para impulsar más aire en menos espacio. Además, el sonido ha sido mejorado mediante la tecnología MaxBass, para obtener un mayor rendimiento de los graves, y se ajusta a los premiados estándares de audio de Altec Lansing. El iM500V3 incorpora así mismo un ingenioso diseño plegable y ofrece un sonido potente y de calidad, que lo hace perfecto para compartir música en movimiento. 


Estas son sus características principales:
Gran calidad de sonido
Tecnología MaxxBass
Alimentación a la corriente o con pilas AAA
Carga y sincronización del iPod Nano
Compatible con los iPod Nano con función de alarma
Entrada auxiliar para otros dispositivos MP3
Diseño ultrafino : 215 x 17 x 128 mm
Ultraligero : 340 gr de peso
Dimensiones display : 253 x 109 x 155 mm
Peso display : 0,8 Kg

Distribuido en España por  www.memtec.es

Estos fantásticos altavoces pueden ser tuyos. Tan solo rellena los campos a continuación con tu nombre y dirección de e-mail. Al ganador se le comunicará vía e-mail el premio y se anunciará el 22 de julio en esta misma web. Tienes tiempo de participar hasta el 21 de julio.

{chronocontact}_Altavoces{/chronocontact}

 

 

To Top