Publicidad

Consigue un set Lego del Yellow Submarine de los Beatles

Autor:  | Google+ | @curtillo

 

“We all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine…” El famoso submarino amarillo de los Beatles, es tan icónico, que hasta LEGO no ha podido resistirse a recrear su propio set en miniatura.

Este proyecto forma parte de LEGO Ideas, en el que la compañía involucra a los fans dándoles la oportunidad de presentar sus proyectos e ideas y, en el caso de obtener más de 10.000 votos de los usuarios de la página web, se estudia la viabilidad de poder plasmar estos proyectos en ladrillos LEGO. En el caso de que el proyecto sea escogido para convertirse en set, los diseñadores del proyecto participarán económicamente de los beneficios que se generen. Por supuesto, con la cantidad de seguidores de los Beatles que hay en el mundo, no fue difícil conseguir esa cantidad de firmas, y desde el 1 de noviembre pasado, ya se puede encontrar en las tiendas.

El Submarino Amarillo cuenta con una cubierta desmontable para facilitar el juego, una cabina en la que encontrarás las minifiguras de John, Paul, George y Ringo, dos hélices giratorias, cuatro periscopios, un timón de dirección regulable, además de elementos accesorios diversos que los Beatles recogieron en su viaje. También incluye una figura de Jeremy. Y nosotros tenemos uno para regalar entre nuestros lectores. Solo tienes que enviar un correo con tus datos a concursos@indienauta.com . La fecha tope es el lunes 5 de diciembre.

¡Mucha suerte!

To Top