Publicidad

Concurso: entradas de teatro: Tarda de gossos, en el Teatreneu.

Autor:

CONCURSO FINALIZADO



La sección de teatro de www.indienauta.com te invita a ver Tarda de gossos en el Teatreneu - Café Teatre, una obra de teatro de la compañía La Quadra Màgica que nos presenta una historia de violencia, intriga y amor poco convencional basada en hechos reales y ambientada en la sociedad americana de los años 70 marcada por los efectos del capitalismo y la guerra del Vietnam.


Tarda de gossos está basada en hechos reales. El 22 de agosto de 1972 dos hombres atracan un banco en Brooklyn, Nueva York. La intriga empieza cuando la policía llega antes de que los atracadores Sonny y Salvatore abandonen el banco. Un robo que tenía que durar diez minutos se convierte en un secuestro de catorce horas.

Llegados a este punto, el atraco se convierte en todo un espectáculo mediático. Televisión y centenares de curiosos se acercan hasta el banco neoyorquino. Es entonces cuando los espectadores, verdaderos testigos del atraco, empatizan con Sonny y Salvatore al descubrir el sorprendente motivo del asalto.

La historia tuvo una adaptación cinematográfica dirigida en el año 1975 por Sidney Lumet e interpretada por Al Pacino y John Cazale, que ganó el Óscar al mejor guion original, escrito por Frank Pierson.

Disponemos de 2 entradas dobles para la sesión de Tarda de gossos del día domingo 26 de febrero a las 21:15 horas.

Las entradas serán para las dos primeras personas que envíen un mail con el asunto "entradas Tarda de gossos", con su nombre y apellidos a la dirección de correo electrónico teatro@indienauta.com. Las entradas se podrán recoger en las taquillas del propio teatro el mismo día de la actuación.

La sección de Teatro de www.indienauta.com se pondrá en contacto con los ganadores de las dos entradas dobles para informarles.

Para más información sobre la obra podéis visitar:

http://www.teatreneu.com/e-305/Tarda-de-Gossos

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Tarda-de-Gossos/282305968493645?sk=wall&filter=12

To Top