Publicidad

BCore se traslada a Madrid este fin de semana

Autor: | @indienauta

CONCURSO FINALIZADO

bcoremadrid

Sorteamos un abono doble. ¿Estáis en Madrid éste fin de semana? Pues ya tenéis plan. Y es que el veterano sello barcelonés BCore se traslada los días 21, 22 y 23 de febrero a la capital para ofrecer una serie de conciertos en el marco de el ciclo “El Subterráneo”, en la sala Costello.


Aprovecharan su breve estancia para presentar algunas de sus nuevas propuestas  y afianzarlas veteranas, en formato de concierto doble. Así, romperán el hielo el jueves 21 la energía de Dulce Pájara de Juventud y y el savoir faire de Bullit, el viernes tendremos a oportunidad de ver a Jupiter Lion y Flying Pig Matanza, dos recientes e interesantes fichajes del sello y cerrarán el ciclo dos nombres consagrados de la geografía BCoreana: Joan Colomo y Maria Rodés, el sábado 23.

El precio para cada uno de los conciertos es de 8 euros y el abono para los tres días cuesta 20 euros. Aunque no es un precio para nada excesivo, podéis optar a ir gratis participando en el sorteo de un abono doble que os permitirá asistir a los tres conciertos.

¿Y qué tenéis que hacer? Muy fácil: envía tu nombre, apellidos y dni a concursos@indienauta.com

Corre Corre!

 

 

 

To Top