Publicidad

Concurso maquetas Go Blind!


Nace el concurso de maquetas Go Blind! Si tienes una banda y has grabado una maqueta es tu oportunidad. La revista Go Mag, Blind Records y la Guía del Ocio de Barcelona se han únido con el ánimo de descubrir y dar a conocer una nueva propuesta musical que dé que hablar.


Aquí tienes las bases:

  
1.  Podrán participar en este concurso todos aquellos grupos musicales y/o solistas de cualquier lugar de España en todos los estilos.

2. No podrán participar aquellos que posean en la actualidad contrato dicográfico en vigor, aunque se admitirán artistas con trabajos autoeditados.

3. Para participar cada artista deberá colgar un mínimo de tres temas originales en su página de MySpace.com y remitirnos el link junto con el nombre del grupo, el estilo musical y su ciudad de procedencia a: concursogoblind@blindrecords.net. La convocatoria se abrirá el dia 1 de abril y se cerrará el 30 de mayo de 2008.

4. El jurado, compuesto por miembros de Go Mag, Blind Records y Guía del Ocio de Barcelona, seleccionará a los 10 semifinalistas y publicará sus nombres el 1 de junio en la página www.myspace.com/concursogoblind, así como en la revista Go Mag y Guía del Ocio de Barcelona en sus respectivos números de julio 2008.

5. El jurado seleccionará a dos finalistas y el público a uno. El fallo del jurado se publicará en el número de septiembre de Go Mag. Los tres grupos finalistas celebrarán un concierto en la sala BeCool de Barcelona con entrada exclusiva con invitación. El ganador se decidirá la misma noche de la actuación.

6. El público podrá elegir a su ganador mediante votación, del 1 de junio hasta el día 31 de julio, enviando un mail a:concursogoblind@blindrecords.net
          * Cada persona solo podrá emitir un voto y deberá poner su nombre y DNI.
          * Cada persona recibirá una entrada gratuita para el concierto (hasta completar el aforo) que se celebrará con los tres finalistas en la sala BeCool de Barcelona, con fecha por determinar.

7. El ganador realizará la grabación de un EP de cuatro temas en los estudios Blind Records de Barcelona producido por el tándem The Blind Joes y verá publicada una de sus canciones en un CD recopilatorio de Go Mag, entre otros premios.


Más información:

MySpace del concurso Go Blind!

 

To Top