Publicidad

Conciertos despedida de Casiotone for the Painfully Alone

casiotoneportada

Es toda una desilusión que el tierno viaje emprendido en 1997 por Owen Ashworth a cargo Casiotone for the Painfully Alone llegue a su fin.


El joven de San Francisco anunció este verano a través de su página web que diría adiós a todo el mundo con una gran gira que terminaría en diciembre y que ahora llega a Barcelona (22 de octubre en Razzmatazz 3) y Madrid (23 de octubre en Moby Dick). Pasados trece años, Owen ha decidido dejar su adorable actividad a los teclados en un segundo plano aunque, asegura, seguirá trabajando con nuevos proyectos.

Desde que comenzara su carrera componiendo canciones para películas cuando era adolescente, su doméstica indietrónica se ha ido plasmando en una serie de discos, testimonio de todas aquellas pequeñas historias que esconde el día a día. Un personal estilo lofi con notas electrónicas como únicas acompañantes, lo que le acerca a otros artistas intimistas como Jimmy Tamborello, que queda vigente en trabajos tan exquisitos como Etiquette (2006) o Vs. Children (2009). Canciones frágiles y bonitas que podrán escucharse en esta especial despedida.




To Top