Publicidad

The Blasters + The Phantom Four, Razzmatazz, Barcelona (13-05-2010)

blastersconcierto

Como presentación del Azkena Rock Festival 2010, The Blasters y The Phantom Four actuaron en la sala pequeña de Razzmatazz.  Con un retraso considerable sobre la hora prevista, ante la expectación e incomprensión por la informalidad, la banda de Los Angeles con Phil Alvin al frente a la voz y guitarra iniciaron su incendiario set  con un blues  de ritmo pausado, para  acelerarse ya en el siguiente tema y mantener la tensión e intensidad hasta el final. blastersconcierto

Como presentación del Azkena Rock Festival 2010, The Blasters y The Phantom Four actuaron en la sala pequeña de Razzmatazz.  Con un retraso considerable sobre la hora prevista, ante la expectación e incomprensión por la informalidad, la banda de Los Angeles con Phil Alvin al frente a la voz y guitarra iniciaron su incendiario set  con un blues  de ritmo pausado, para  acelerarse ya en el siguiente tema y mantener la tensión e intensidad hasta el final.


Su música es una amalgama de rock'n'roll, country, blues y rockabilly y aunque no les acompañaba Dave Alvin , Keith Wyatt lo suplió con solvencia. Sobresalió la aportación  de Gene Taylor (que ha acompañado a Canned Heat y The Fabulous Thunderdirds, además de a the Blasters) a los teclados, sin desmerecer la aportación de John Bazz al bajo y  Bill Bateman a la bateria. Sonaron entre otras Dark Night , Please,Please,Please ( versión de la balada soul de James Brown) y como no Marie, Marie como despedida antes del bis de rigor, en un set que fue y se hizo breve (72 minutos en total). Previamente subieron al escenario The Phantom Four , cuarteto instrumental holandés con influencias de Dick Dale (que recientemente estuvo en Apolo [2]), The Shadows y Link Wray al que versionaron, amenizando la espera durante unos 55 minutos.  En resumen , buena velada de presentación del AZKENA ROCK , que este año tiene el interés añadido de la inclusión en su cartel de Bob Dylan y Chris Isaak en la jornada del sábado.

Crónica del Cruïlla Barcelona Summer 2017

En su octava edición el Cruïlla Barcelona Summer 2017 que se celebra en el Fòrum de la... Leer más

Crónica doble del Mad Cool 2017

No solemos poner dos visiones de un mismo festival, pero creemos que las circunstancias que... Leer más

Ley de VIDA: Lo pequeño se hace grande

El Vida es un festival que triunfa porque la letra pequeña es lo más destacable del cartel.... Leer más

Sónar 2017: Nunca dejes de creer

Hace algunos años, concretamente a finales de 2012, los expertos en materia pronosticaban el... Leer más

Crónica del Primavera Sound 2017

Aquí tienes nuestra crónica de la pasada edición del Primavera Sound 2017 , festival que no... Leer más

Crónica del GetMAD! 2017

Los días 26 y 27 de mayo se celebró en Madrid la segunda edición de GetMad Festival , con una... Leer más

The Radio Dept. + El Perro del Mar, Joy Eslava, Madrid (31-05-2017)

Penúltimo concierto del Sound Isidro en la sala Joy Eslava. Y un doble cartel de grupos suecos... Leer más

Helena Miquel, Costello Club, Madrid (10-05-2017)

Helena Miquel no es una recién llegada al mundo musical. Era la cantante del grupo Eléna , y... Leer más

To Top