Publicidad

Thalia Zedek, Sidecar, Barcelona (25-02-2010)

thaliabcn

Nueva visita de Thalia Zedek , esta vez a Sidecar; asidua a nuestros escenarios con Come, de la  que era colíder con Chis Brokaw, con intensos y recordados conciertos en  Savannah en 1996, Bikini en 1997 y Mephisto en 1998 y posteriormente, una vez disueltos, como solista en el Poble Espanyol , dentro del Primavera Sound 2003 y en el Pocket Club del Mercat de las Flors en 2005. Y ya más cercano en el tiempo estuvo también en el Tanned Tinn de 2008.thaliabcn

Nueva visita de Thalia Zedek , esta vez a Sidecar; asidua a nuestros escenarios con Come, de la  que era colíder con Chis Brokaw, con intensos y recordados conciertos en  Savannah en 1996, Bikini en 1997 y Mephisto en 1998 y posteriormente, una vez disueltos, como solista en el Poble Espanyol , dentro del Primavera Sound 2003 y en el Pocket Club del Mercat de las Flors en 2005. Y ya más cercano en el tiempo estuvo también en el Tanned Tinn de 2008.


Tanto ella como Chris Brokaw no han conseguido en solitario el mismo grado de emoción y carga eléctrica que transmitían como Come. Sin desmerecer su trayectoria actual dan una imagen mas cercana. Tampoco ayuda a Thalia su apariencia, sin demasiado glamour.
Centrándonos en el concierto de Sidecar, destacaría la ampliación de la banda con dos nuevos miembros Mel Lederman y Winston Braman al teclado y bajo respectivamente, que se sumaron a los habituales David Curry a la viola y David Coughan a la batería. Con tejanos, camisa y su look de ama de casa, armada con su guitarra y su expresiva  voz interpretó temas de su álbum de  2008 Liars and Prayers como Next Exit y de épocas pretéritas como Bus Stop y Body Memory , alternando momentos reposados y crescendos  y electricidad desatada con la distorsión proporcionada por la viola y su propia guitarra  . Aromas de  la Velvet Underground ,rock atemporal. Música honesta que emociona pero no embriaga ,pero con una parroquia fiel que la arropa en cada ocasión.

Foto: MySpace Thalia Zedek


 

Crónica Santander Music 2017

Santander, capital del indie. Así podríamos calificar al Santander Music Festival este año,... Leer más

Crónica del Cruïlla Barcelona Summer 2017

En su octava edición el Cruïlla Barcelona Summer 2017 que se celebra en el Fòrum de la... Leer más

Crónica doble del Mad Cool 2017

No solemos poner dos visiones de un mismo festival, pero creemos que las circunstancias que... Leer más

Ley de VIDA: Lo pequeño se hace grande

El Vida es un festival que triunfa porque la letra pequeña es lo más destacable del cartel.... Leer más

Sónar 2017: Nunca dejes de creer

Hace algunos años, concretamente a finales de 2012, los expertos en materia pronosticaban el... Leer más

Crónica del Primavera Sound 2017

Aquí tienes nuestra crónica de la pasada edición del Primavera Sound 2017 , festival que no... Leer más

Crónica del GetMAD! 2017

Los días 26 y 27 de mayo se celebró en Madrid la segunda edición de GetMad Festival , con una... Leer más

The Radio Dept. + El Perro del Mar, Joy Eslava, Madrid (31-05-2017)

Penúltimo concierto del Sound Isidro en la sala Joy Eslava. Y un doble cartel de grupos suecos... Leer más

To Top