Publicidad

La Casa Azul, Sala Apolo, Barcelona (15-12-07)


Lleno casi absoluto en la Sala Apolo de Barcelona en el concierto de La Casa Azul para presentar las canciones de su nuevo y exitoso “La Revolución Sexual”, un trabajo que sin lugar a dudas ha signifcado un antes y un después en la carrera de Guille Milkywai.


Con este álbum Guille asume las riendas de la nave físicamente, ha dejado de pseudo-esconderse detrás de la imagen de cinco jovencitos que han prestado la imagen desde sus orígenes, y el resultado de ello parece que eso le hace sentirse pletórico de fuerzas. Tanta plenitud se plasmó en su intenso directo, además de en un ejército de agitadísimos fans que elevaron a la enésima potencia del desparrame el concierto, pues de principio a fin gritaron, tararearon, sudaron, saltaron y urlaron como verdaderos posesos cada una de las canciones de La Casa Azul. Entre tímido y guasón, Guille combinó con acierto piano, guitarras, cachivaches con botoncitos y una puesta en escena muy cuidada con cinco pantallas. Canciones como “La Revolución Sexual”, “La nueva Yma Sumac”, “No más Myolastan”, “Siempre brilla el sol” o “Esta noche sólo cantan para mi” arrollaron como apisonadoras. Merece mención aparte tanto la intro de "Cerca de Shibuya", que más bien parecía que estabamos en un concierto de Mylo, y sobre todo la versión que se marcó del cásico "Love is in the Air". No cabe duda que Guille se está convirtiendo en perro viejo, y eso parece ser que le va de perlas. Que siga así.


[flickr set=72157603816589870]


Todas las fotografías han sido realizadas por Rafa Piera para Indienauta.com

 

Las fotografías contenidas en este reportaje fotográfico están a disposición de la organización del evento, grupos y solistas participantes y otros medios de comunicación. Puede solicitar copia en alta resolución y sin la marca de agua escribiendo un e-mail a info@indienauta.com . Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando para qué serán utilizadas las copias. También procederemos a retirar aquellas fotografías que las personas interesadas (es decir, las que aparecen en las mismas) consideren deban ser retiradas. Para ello, pueden dirigirse a la misma dirección de e-mail.

 

To Top