Publicidad

Delorean, Secret Shows MySpace, Joy Eslava, Madrid (08-01-10)

deloreanmyspace


Las largas colas para acceder a la madrileña sala Joy Eslava daban muestra de las ganas que había de ver al grupo de Zarautz afincado en Barcelona que, en los últimos meses, se ha convertido en una de las estrellas de los medios internacionales. Venían de la mano de MySpace y sus Secret Shows para presentarnos varios temas de Subiza, su próximo álbum, que saldrá a la venta a mediados de Marzo.<

deloreanmyspace


Las largas colas para acceder a la madrileña sala Joy Eslava daban muestra de las ganas que había de ver al grupo de Zarautz afincado en Barcelona que, en los últimos meses, se ha convertido en una de las estrellas de los medios internacionales. Venían de la mano de MySpace y sus Secret Shows para presentarnos varios temas de Subiza, su próximo álbum, que saldrá a la venta a mediados de Marzo.


Empezaron a lo grande con Seasun, el tema que abre su exitoso Ayrton Sena EP  y con el que conquistaron a la prestigiosa Pitchfork. A partir de ahí, fueron intercalando las canciones del EP (sólo se dejaron Big Dipper) con algún que otro tema antiguo y algunas canciones nuevas, que tienen una pinta estupenda. Fueron de menos a más y, cuando parecía que esa no era su noche, consiguieron que la abarrotada sala moviese un poco los pies, todo gracias a las ganas que le pone su teclista, que no paró de bailar y de animar al público durante todo el concierto. Por supuesto, grandes canciones como Deli o As Time Breaks Off , con la que acabaron, también ayudaron a que el personal se animara.

Ahora les toca cumplir con en el público yankee en esa gira de diecisiete actuaciones que tienen por tierras norteamericanas. Desde luego que, si hacen un concierto como el de este viernes, van a salir victoriosos del país de las barras y estrellas.



To Top