Publicidad

Damien Jurado, BeCool, Barcelona (1-10-2010)

damienjuradogira

Damien Jurado es últimamente asiduo visitante de nuestros escenarios. Esta vez, de nuevo en solitario, en la sala BeCool, con motivo de la presentación de su nuevo album, Saint Bartlett, en el que aparece como productor Richard Swift (al que pudimos disfrutar en la Plaça del Rei, durante el BAMdamienjuradogira

Damien Jurado es últimamente asiduo visitante de nuestros escenarios. Esta vez, de nuevo en solitario, en la sala BeCool, con motivo de la presentación de su nuevo album, Saint Bartlett, en el que aparece como productor Richard Swift (al que pudimos disfrutar en la Plaça del Rei, durante el BAM).
Concierto intimo y emotivo en el que se ayudó de dos micros, para con uno de ellos hacer coros, mediante cambios de registro de voz y reverberación y que fue uno de los factores distintivos respecto al pasado. Sentado y acompañado de su guitarra acustica, quiso que tambien estuvieramos comodos y sugirió que nos sentaramos en el suelo. El público que practicamente llenaba la sala no se hizo de rogar, permitiendonos disfrutar en mejores condiciones los matices de sus canciones.Su folk, sutil y dramatico, tuvo en uno  de los últimos temas previos al bis ecos de Neil Young. Entre sus interpretaciones podemos destacar temas antiguos como Caskets y Denton X y nuevos como Cloudy Shoes y Arkansas. Siempre es un placer su presencia y ademas el demuestra con hechos y comentarios que se encuentra a gusto entre nosotros.

Foto: Rafa Piera (Indienauta.com)
De su concierto ofrecido en la sala Bikini el 25 de noviembre de 2008





To Top