Publicidad

Battiato en imágenes

Autor: | @adolf_ito

battiato portada

Franco Battiato aterrizó esta semana en Madrid para presentar “Ábrete Sésamo”, la versión en castellano de su último trabajo. Ante un Circo Price a reventar y con la ya habitual puesta en escena de sus espectáculos, el artista siciliano desgranó este trabajo junto a un cuarteto de cuerda, teclados, piano, guitarra, bajo y batería, en el que se encontraba Simon Tong –antiguo miembro de The Verve y colaborador habitual de Damon Albarn–. Además, no se olvidó de los grandes éxitos de su discografía como Nómadas, Voglio Vederti Danzare o, por supuesto, Centro di Gravità Permanente, con la que cerró su baño de masas en Madrid.


Aquí os dejamos una selección de fotos del concierto (para que los que no pudieron asistir tengan una visión de primera mano de lo que fue, y para que los que fueron puedan recordar la estupenda noche que nos ofreció Franco Battiato).

Fotos: Adolfo Añino

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/indnauta/public_html/wp-content/themes/indienauta2012-child/inc/flickr_set.php on line 17
To Top