Publicidad

Concierto conjunto de Maika Makovski y Havalina

maikanoti

Si hace unos días la mallorquina nos sorprendía con un concierto acústico en su dormitorio, dentro de la iniciativa que 365díasfestivales bautizó con el sugerente nombre de "En la cama con Makovski", ahora nos vuelve a sorprender con un concierto con Havalina, en el que las dos bandas interactuarán la una con la otra, en un espectáculo que podremos disfrutar el 10 de diciembre en la Sala Joy Eslava de Madrid y el 18 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona.


Como adelanto a estas dos actuaciones, Maika y Manuel Cabezalí (líder de Havalina) han compuesto la canción "Heart pieces Downtown", en cuya grabación y a tenor de los créditos, deben haberlo pasado muy bien:


Maika:
Voces, suspiros y jadeos varios
Coros satánicos distorsionados
Piano de película de terror
Contrabajo
Utensilio de percusión consistente en un bote de cristal lleno de cristales pequeñitos

Manuel Cabezalí:
DrumKit consistente en: funda de un banjo, bandeja metálica de un horno y una cacerola. Todo ello aporreado con una cuchara de palo y una baqueta con un calcetín alrededor.
Bajo acústico
Guitarra acústica (con una cuerda rota :P)
Coros satánicos
Voces, suspiros y jadeos varios


El tema se distribuye gratuitamente y para ello solo hay que dejar el mail en el formulario de los respectivos myspaces de la banda para que desde Origami Records te envien el link.
www.myspace.com/maikamakovski
www.myspace.com/havalinajunio

To Top