Publicidad

Comienza la nueva gira de The Birkins

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Los canarios The Birkins recuperan el ritmo de conciertos con una extensa gira que los acerca nuevamente a la península donde seguirán presentando las canciones del que es su último trabajo “Châteaux en Espagne” (El Genio Equivocado).

La banda se daba a conocer en el 2012 con su debut “The Birkins” (El Genio Equivocado, 2012), un disco que contaban con colaboraciones tan especiales como la de Dayna Kurtz, que ponía su magnética voz en el tema “Frapuccino Lovers”.

El pasado 2013 volvían a los estudios de Paco Loco para dar forma al que fue su segundo un álbum, un disco cargado de pop luminoso, retro y sixties combinando de manera exquisita el pop francés y británico. The Birkins son diferentes a todo lo que ahora suena. Han sabido recoger lo mejor de cada casa y convertirlo en un sonido personal y propio, inconfundible. Son elegantes, son exquisitos en las melodías, arriesgados y consecuentes en su querencia retro y han hecho un segundo disco que crece a cada escucha, que tiene interminables matices y capas y en el que cada nota, cada

Ahora retornan nuevamente a la actualidad en lo que a conciertos se refiere gracias a su participación en Artistas en Ruta.

5 de septiembre, Café de La Palma (Madrid)
6 de septiembre, Summer Gil Festival 2014 en San Gil / Plasencia (Cáceres)
7 de septiembre, El Corral de las Cigüeñas (Cáceres)
24 de octubre, Sala Sidecar (Barcelona) + Grushenka
25 de octubre, Sala Zero (Tarragona) + Grushenka
28 de noviembre, Sala Milwaukee (El Puerto de Santa María, Cádiz)

 

 

To Top