Publicidad

Comienza en Valencia el I Ciclo de Rock Instrumental

Autor:  | Google+ | @blutaski

atletabcn

El próximo viernes día 13 de enero, comienza en la Sala Matisseel I Ciclo de Rock Instrumental  CRIV con la actuación de los barceloneses AtletA y los locales Modelo de Respuesta Polar. Este ciclo se celebrará durante tres viernes de este mes siempre en la misma sala y con el precio único de 10 euros por evento. Una muy interesante iniciativa que pretende mostrar un género minoritario, pero que cada vez tiene más adeptos y cuenta con más y mejores bandas.


En esta primera velada actuarán AtletA, un grupo barcelonés del sello Aloud Music formado por Jaume L. Pantaleón y José Roselló, dos excomponentes de la reputada banda 12Twelve. El año pasado AtletA facturó un brillante disco de debut con el nombre de Catedrales y nos sorprendió sacando su segundo trabajo titulado Verdad el 31 de diciembre, el cual nos presentarán en su visita a Valencia.

Los valencianos de Modelo de Respuesta Polar podrán celebrar sobre el escenario su reciente fichaje por la discográfica Limbo Starr. Realizarán un repertorio especial para la ocasión, debido a que no son un grupo instrumental.

En el Bandcamp de AtletA puedes escuchar su nuevo álbum Verdad:

 

Estas son las tres fechas y el cartel del I Ciclo de Rock Instrumental CRIV:

13 de Enero: AtletA (Barcelona) + Modelo de Respuesta Polar (Valencia)

21 de Enero: Tannhäuser (Sevilla) + Ratolines (Valencia)

27 de Enero: ZA! (Barcelona) + Siesta! (Valencia)

 


AtletA - Sinopsis por AloudMusic

 

 

To Top