Publicidad

Citas obligadas en Barcelona este mes de octubre desde TBC

Autor:

La promotora de Barcelona TBC Produccions ha preparado una serie de citas para el mes de octubre que no debes saltarte por nada, y estas son las que te destacamos.

En la sala Apolo [2] nos encontramos con HOLY FUCK (Domingo 5 ), el cuarteto canadiense liderado por Graham Walsh y Brian Borcheardt regresan tras pasar hace años por ediciones del Primavera Club como la del 2010. Su música, mayoritariamente instrumental, se nutre de la electrónica analógica y el ruidismo para crear su adictiva rítmica experimental.

Unos días después llegan HELMET (Jueves 9). Tras su visita en marzo de 2012 donde descargaron metal y noise rock a toneladas, ahora regresan con motivo de su 20 Aniversario reinterpretaran al completo su emblemático disco Betty.

Ya en la Sala Apolo nos encontramos con una de las citas obligadas, se trata de ALLAH-LAS (Viernes 24). Dentro del ciclo Caprichos de Apolo, la banda de los Angeles presenta su segundo disco Worship The Sun; rock psicodélico trufado de garage, rock&roll y surf que no deja indiferente a los amantes de los sonidos vintage.

Las dos últimas recomendaciones se celebrarán en Almo2Bar:

JUPITER LION (Viernes 17 octubre)
– JAPANESE NEW MUSIC FESTIVAL con ACID MOTHERS TEMPLE, RUINS, AKATEN , ZOFFY, ZUBI ZUVA X  … (sabado 18 )

To Top