Publicidad

Cita obligada con los directos de Girls


La banda Girls vuelven a nuestro país tras su paso por la pasada edición del Estrella Damm Primavera Sound, presentarán el que será su disco debut "Album" (True Panther Sounds/Matador).


Detrás de Girls encontramos a Christopher Owens y Chet “JR” White, que con tan solo dos Eps han creado una expectación increíble, tanta que la propia organización del Estrella Damm Primavera Sound los invitó a formar parte del cartel en su pasada edición. Los motivos principales fueron su brillante actuación en el SXSW. Ahora nos presentarán su primer larga duración: “Album” (True Panther Sounds/Matador); trabajo que verá la luz el próximo 22 de septiembre y que ha sido grabado en  una serie de locales de ensayo y dormitorios de San Francisco. 12 canciones donde se combinan de forma majestuosa el pop cálido de California con los ritmos rock. Abajo puedes ver el video del que es su primer single "Hellhole Ratrace".

Además para esta gira estarán acompañados por el duo londinense Swanton Bombs, de bajo y batería, que también con tan solo un EP “Mammoth Skull” ya se han ganado comparaciones con Vampire Weekend.

No dejes pasar esta cita, el 4 de octubre en la Sala Moby Dick de Madrid. ¿Y Barcelona? Pues en su MySpace está marcada el sábado día 3 de octubre. Ya nos enteraremos quien lo organiza.



Más información:

MySpace de Girls
Web de Live Nation

 



To Top